Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 08 de Abril del 2021 - 17:59 hs.                1078
  Deportes   08.04.2021 - 17:59   
Se abren las inscripciones para la segunda fecha del MTB
Arranca la previa de lo que será la segunda fecha del torneo de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se disputará el sábado 24 de abril en la zona de Peninsula Soler, en el lago de Salto Grande de Concordia. La carrera tendrá el horario de partida a las 15 horas y se espera contar con una buena convocatoria de pedalistas.

Para ello, desde el sábado 10 estarán habilitadas las inscripciones. Quienes deseen realizarlo de manera on line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/ y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen realizarlo de manera presencial podrán efectuarlo por la mañana de 9 a 12 horas en calle A. Del Valle 78, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 18 a 21 horas en Alberdi 170.


En cuanto al circuito que se presentará para esta oportunidad, desde la organización manifestaron que se empezó a trabajar en la zona de la Península Soler y lugares aledaños para la segunda fecha del 24 de abril.


Esteban Sbresso, presidente de los Amigos del MTB indicó que “calculamos que estaremos con un circuito de entre 6 y 7 kilómetros aproximadamente. El trazado comenzará en la zona de la península se extenderá hasta la zona de la cancha de rugby del club Salto Grande”. Respecto al terreno, contó que “en su mayoría habrá amplios senderos, con un tramo por el pavimento a la altura del camping Las Palmeras y caminos aledaños a la playa del lago. Prácticamente se recorrerán todas las playas en el margen del lago”.