Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Información General  Martes 23 de Febrero del 2021 - 07:38 hs.                594
  Información General   23.02.2021 - 07:38   
Nueva entrega de viviendas en el Departamento Federación.
El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó el acto de entrega a los adjudicatarios de las 16 viviendas de la Asociación 17 de noviembre, del Plan nacional de Viviendas. Estuvo acompañado por la Vice Intendenta Corina Rollano, integrantes del Gabinete Municipal, autoridades provinciales y Departamentales, la Vocal de CAFESG Celeste Lorenz, integrantes del Concejo deliberante, donde descubrieron una Placa, entregaron las llaves a los adjudicatarios.

El Intendente Bravo en su discurso expresó: “Con el esfuerzo de una comunidad pudimos concretar el sueño de las familias que integran la Asociación Civil 17 de noviembre. Hoy se dio fin a una nueva etapa, donde el inicio marcó a la asociación trabajando con mucho esfuerzo para poder obtener los terrenos donde luego pudieron acceder al Plan Nacional de Viviendas, donde el Municipio de Federación cubrió un porcentaje de la obra, con gran esfuerzo la comunidad se pudo aportar para que hoy sea una realidad”.


“En días pasados firmamos convenio con el Presidente de ENHOSA Enrique Cresto por una obra de saneamiento de más de 73 millones de pesos para esta zona”.


“Es un día importante, llegó el día, si bien ha pasado el tiempo, esta obra tiene el inicio hace dos años, comenzada en la gestión anterior, a nosotros nos tocó iniciar la gestión con cerca del 60% de la obra y hemos hecho un gran esfuerzo porque con las limitaciones que teníamos en lo económico, con el Secretario de Obras Públicas Luis Espil, dimos prioridad a las construcciones, a seguir construyendo y darle finalización y terminación en menor tiempo a las viviendas, estas son una parte de las 106 viviendas”.


“El esfuerzo fue grandísimo y más allá del tiempo, hemos realizado un gran trabajo, con las obras de infraestructura, hemos tenido diez meses muy complicados, en el cual no hemos podido recaudar lo que esperábamos, ni siquiera podíamos llegar con las obligaciones de pagar los sueldos, pero gracias al gran trabajo que hemos hecho con todo el equipo, que han entendido cuál era la manera de trabajar, para cumplir con las obligaciones que tenemos, y cumplir con esta entrega, más que es una demanda, sabemos las necesidades de vivienda y además, la urgencia de ustedes (Adjudicatarios)”.


“Les digo que vamos a seguir trabajando, estamos haciendo gestiones, principalmente para conseguir tierras, que le está faltando a nuestra ciudad para cubrir la demanda que tenemos en vivienda, en esto hay un gran trabajo, hay gente que se está ocupando de esto y esperemos que, en el menor tiempo posible, seguir trabajando en planes de vivienda, espero que esta vivienda se para la unión de la familia, que sea una bendición para todos, principalmente para sus hijos, gracias”.