Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 27 Sept 2021
   
Política  Miercoles 27 de Enero del 2021 - 17:47 hs.                689
  Política   27.01.2021 - 17:47   
Podría haber tres listas en la interna del socialismo
La interna del Partido Socialista en Entre Ríos será el próximo 18 de abril y desde diferentes sectores han expresado su voluntad de presentar listas. Respecto a esto, autoridades del partido anticiparon que en principio podría haber dos o tres listas en estas elecciones.

"Sin dudas el oficialismo partidario presentará candidatos para algunos departamentos de la provincia. A esta opción debemos sumarle la alternativa propuesta por Socialismo Popular y una posible tercera vía, constituída por la línea Raíces de fuerte presencia en Gualeguaychú", comentaron fuentes partidarias.


En cuanto a la fecha límite de presentación de listas, afirmaron: "El lunes 1 de febrero vencen los plazos de presentación de listas. Allí todos los departamentos presentarán sus nombres para Secretarios Departamentales y también lo harán aquellos que aspiren a ocupar la conducción provincial. Hasta el momento podemos afirmar que habrá al menos dos listas provinciales, la de la conducción de Marcelo Haddad y Verónica Magni, la propuesta por Socialismo Popular que obtuvo el 40% en las elecciones pasadas, y una tercera alternativa del grupo Raíces de Gualeguaychú que continúa en diálogos con la oposición partidaria por la búsqueda de una lista unánime".


Por último, indicaron: "Nuestro partido tiene una fuerte presencia en todos los departamentos de la provincia, por ende las elecciones son de interés para todo el territorio y sin dudas, nuestro distrito de uno de los más importantes del país en cuanto a cantidad de afiliados por población, por eso creemos que estas elecciones tienen también relevancia para la realidad partidaria nacional" concluyeron.