Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Policiales  Martes 19 de Enero del 2021 - 09:49 hs.                607
  Policiales   19.01.2021 - 09:49   
En Boulevard Yuquerí y Teniente Ibañez.
Intentaron robar en un desarmadero de vehiculos y fueron detenidos.
Dos delincuentes ingresaron con intensiones de robo al galpón de un desarmadero de vehículos ubicado en Bouvelard Yuquerí y Teniente Ibañez, haciendolo por la parte posterior del mismo. Ingresaron a través de un boquete que se encuentra en el muro trasero, derribando una chapa que ocultaba el agujero. Los malvivientes fueron encontrados en flagrancia por personal policial que los llevó detenidos.

En la Dirección de Fiscalización de Desarmadero y Autopartes en calle Tte. Ibáñez  y Bvard Yuquerí,  donde hay secuestro  de las mismas, en horas de la tarde personal policial visualiza personas desconocidas  que ingresan al lugar  por la parte trasera del depósito, está  linda con  una iglesia evangélica que tiene un muro de dos metros de alto.

Al pedir apoyo se rodea la manzana y se ingresa por el frente del depósito, encontrando en su  interior a dos masculinos quienes entraron por un agujero que tiene el muro tapado con una chapa cual fue derribada.

Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso la detención de los dos masculinos quienes  quedaron  alojados en la alcaidía Policial.-