Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 18 de Enero del 2021 - 17:50 hs.                549
  Deportes   18.01.2021 - 17:50   
Estudiantes
Todo listo para el comienzo de los entrenamientos de cara a La Liga Argentina
Estudiantes de Concordia confirmó dos fichas U23 para disputar la próxima Liga Argentina de Básquetbol. Se trata de Julián Aleric y Agustin Jara, quienes llegarán este lunes a la ciudad entrerriana para iniciar la pretemporada con el resto del plantel conducido por Alejandro Elizalde.

Julián Aleric es pivot, mide 2,04 metros, tiene 22 años y es oriundo de Teodelina, Santa Fe. Llega cedido a préstamo de Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), donde en la última temporada de Liga de Desarrollo promedió 8.3 puntos, 6.5 rebotes y 0.7 asistencias.


Por su parte, Agustin Jara juega de escolta, mide 1,86 metros, tiene 22 años y es oriundo de Villa Ángela, Chaco. Llega procedente del club Pérfora de Plaza Huincul, donde jugó la últimas dos temporadas del Torneo Federal y fue gran figura.




Ambos jugadores arribarán a la ciudad este lunes  por la tarde para comenzar la pretemporada junto con todo el plantel mañana martes por la mañana.




Dos fichas U23 que vuelven de sus préstamos: Alluchón y Rattero.


Para completar los fichajes, tenemos que marcar el retorno de los U23 Matías Alluchón y Ramiro Rattero. Ambos chicos pertenecen al club hace varias temporadas pero habían sido cedidos a préstamo a Atenas de Carmen de Patagones (Alluchón) y Capuchinos de Concordia (Rattero) donde sumaron buenos minutos. Ahora están disponibles nuevamente en Estudiantes y serán parte importante del plantel de Alejandro Elizalde.