Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 13 de Enero del 2021 - 17:08 hs.                585
  Policiales   13.01.2021 - 17:08   
Un estafador intentó vender por Facebook una camioneta que había sido robada en Buenos Aires
Un trabajo realizado por la Policía de la División de Investigaciones de la Jefatura de Cdia. llevó a la detención de un hombre de 60 años que quiso realizar una estafa vendiendo una camioneta marca TOYOTA-HILUX 4x4.

La secuencia es que un ciudadano de la Localidad de Chajarí interesado en la compra del rodado se contactó con el vendedor por Facebook, pero de “idas y vueltas” al comprador le pareció raro todo el procedimiento para concretar la compra, por lo que manifestó a la Policía de su ciudad la situación, luego a través de un trabajo Policial se logró establecer un punto de contacto para que aun así el comprador y vendedor traten de realizar la comercialización de la Camioneta y así poder detener a la persona mal intencionada. Siendo entonces las 13:30hs aprox. se pudo detener al sujeto cuando éste trataba de estafar al buen ciudadano de Chajarí.


También se corroboró que la chapa patente no correspondía a la misma, por otra parte, la numeración de chasis y motor registra un pedido de secuestro del Juzgado de Moreno Prov. De Bs As.


Sabiendo de la novedad el Fiscal en turno dispuso la Detención del estafador y posterior traslado a la Alcaidía Policial.