Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 17 de Diciembre del 2020 - 07:20 hs.                719
  Policiales   17.12.2020 - 07:20   
Operativo Verano Seguro
Dos detenidos y más de sesenta kilos de marihuana secuestrados en Paso Cerrito
Aproximadamente a las 18:00 de este miércoles, personal policial perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el marco del Operativo Verano Seguro ordenado por el Comando Superior de la Policía de la provincia de Entre Ríos, logró detener la marcha de un vehículo marca Peugeot modelo Hoggar Escapade.

El mismo, era conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en Virrey del Pino, partido de La Matanza Buenos Aires, quien era acompañado por una mujer con domicilio en la localidad de González Catán (Buenos Aires). 

Dicho rodado, se disponía a ingresar a nuestra provincia Corrientes, pero una vez solicitada la documentación de rigor, se realizó un pasaje con el can narco detector Jana y su guía natural adoptando el animal conductas propias ante la presencia de estupefacientes. 

Por esto y con la colaboración de personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, se llevó adelante la requisa del utilitario con el conocimiento de la autoridad jurisdiccional federal de turno de la ciudad de Concepción del Uruguay, hallándose en una construcción irregular del rodado una sustancia vegetal dispuesta en la cantidad de 149 panes los cuales resultaron positivos al narcotest de campo como cannabis sativa y arrojaron un peso de 61.625 kilos. 

Dicha sustancia y el rodado fueron formalmente secuestrados, decretándose la inmediata incomunicación y detención de la pareja por infracción a la Ley


También te puede interesar