Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 19 de Octubre del 2020 - 09:54 hs.                584
  Policiales   19.10.2020 - 09:54   
Comisaría Segunda
Una persona detenida cuando escapaba con cosas robadas
En horas de la noche de este domingo, aproximadamente a las 21:30 hs., personal de comisaría segunda concurrió a calle San Martín e Ituzaingo, en respuesta a un llamado telefónico que alertaba sobre un ilícito en un domicilio

Al llegar, observaron a un hombre saliendo por la  ventana lateral de la casa,  con elementos de gran tamaño, por lo que dan alcance a los pocos metros procediendo a su aprehensión. Una vez identificado resultó tener 45 años, presentaba sangre en uno de sus brazos y diversos cortes.

Este sujeto había ingresado forzando la persiana y rompiendo los vidrios corredizos, logrando sustraer del interior un televisor Led de 32 pulgadas plana marca TCL, y un órgano eléctrico marca Casio, elementos que fueron recuperados.

El damnificado, informó que la vivienda se encontraba casualmente sin moradores. En el interior se constató desorden y rastros de goteo de sangre por varias habitaciones. 

El Fiscal en turno ordenó la aprehensión del masculino y su alojamiento en la alcaidía policial previo realizarle las curaciones de las heridas en el nosocomio bajo custodia policial.


También te puede interesar