Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Domingo 18 de Octubre del 2020 - 19:43 hs.                2015
  Locales   18.10.2020 - 19:43   
Amenazaron con un arma de fuego a una clienta.
Asaltaron un drugstore en un minuto y quedaron "escrachados" en las cámaras.
Mientras un delincuente amenazaba a la clienta y al encargado del drugstore, su cómplice se alzaba con el dinero que había en la caja. El atracó fue rápido, al punto que de acuerdo al reloj de la cámara de seguridad, duró sólo un minuto.



Dos delincuentes ingresaron en la noche de este viernes al drugstore que funciona en la esquina de calles Urdinarrain y Brown, en Concordia. Se llevaron toda la recaudación y otros elementos de valor.


De acuerdo a lo que pudo confirmar Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió apenas pasadas las 20,30 hs. de este viernes, cuando en el negocio solo estaban el responsable que atendía y una clienta que buscaba una bebida.


Fue en ese momento que ingresaron dos jóvenes, con los rostros cubiertos por los correspondientes barbijos y uno de ellos de inmediato se dirigió al cerramiento donde estaba la caja registradora con el dinero recaudado en la jornada.


Mientras uno de los delincuentes amenazaba a la clienta y al encargado del drugstore, su cómplice juntaba todo el dinero y lo colocaba en una caja de cartón en la que también metió otros elementos de valor.


El atracó fue rápido, al punto que de acuerdo al reloj de la cámara de seguridad, duró tan solo un minuto.