Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Domingo 18 de Octubre del 2020 - 19:40 hs.                740
  Información General   18.10.2020 - 19:40   
Zona de Ceibas.
Automóvil se incendio en plena marcha en la ruta 14.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde. El conductor del auto, oriundo de Gualeguaychú, logró salir rápidamente del vehículo cuando notó que desde el tablero salía humo. Bomberos de Ceibas apagaron el fuego.

Alrededor de las 16.45 del domingo, el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas recibió un llamado de auxilio mediante la cual le alertaban que un auto ardía en llamas a la vera de la ruta.


Todo sucedió a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 14, donde un Fiat Siena 1.4 Sedan se incendió en la banquina de la mano que va de sur a norte (Buenos Aires-Entre Ríos). Al llegar los bomberos, el coche se encontraba totalmente envuelto en llamas, por lo que procedieron a apagarlo.


El conductor, domiciliado en Gualeguaychú, salió sin lesiones del accidente, y según le relató a las autoridades, su vehículo comenzó a emanar humo desde el tablero, motivo por el cual estacionó y se alejó del auto justo cuando las primeras llamas comenzaban a tomar cuerpo y a destruir el coche.


Los Bomberos Voluntarios de Ceibas actuaron con rapidez en las tareas de extinción, pudiendo sofocar el fuego y evitar que se propague al pasto de la banquina, informó El Día.


En el lugar trabajó personal de la Policía Ceibas, la Policía Vial de Gualeguaychú, Comisaría Séptima de Gualeguaychú, el auxilio camino río Uruguay y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. La unidad finalmente pudo regresar al cuartel a las 18.15.