Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Provinciales  Domingo 18 de Octubre del 2020 - 17:15 hs.                471
  Provinciales   18.10.2020 - 17:15   
Concepción del Uruguay.
Intento de femicidio: golpeó y roció con combustible a su pareja.
En un grave hecho de violencia de género, un hombre fue detenido en Concepción del Uruguay luego de golpear y rociar con combustible a su pareja.

Un hombre fue detenido este domingo en Concepción del Uruguay luego de intentar cometer un femicidio. La Policía encontró a la mujer rociada con combustible, por lo cual se presume que el agresor tenía intenciones de prenderla fuego. Además, antes la había golpeado, en un claro contexto de violencia de género.


Según informaron fuentes policiales, pasadas las 5.30 de la mañana, recibieron una llamada telefónica en la sala del Comando Radioeléctrico de parte de la mujer, quien dijo que su pareja la había agredido físicamente.


Por este motivo personal policial dependiente de Comisaria del Menor y la Familia y del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes de manera inmediata en el lugar: una vivienda del barrio La Concepción.


Al llegar los uniformados se entrevistaron con la víctima del hecho de violencia de género, una mujer 48 años de edad, y vieron que se encontraba rociada de combustible.


La mujer manifestó que su pareja, un hombre de 34 años de edad que se encontraba presente en el mismo domicilio, la había golpeado y le había echado combustible encima.


Los policías redujeron al agresor y lo detuvieron. Luego informaron de lo acontecido a la fiscalía en turno, la cual ordenó el traslado en calidad de detenido del hombre en cuestión, a la sede de la Comisaria Primera por el presunto delito de "Tentativa de Homicidio".