Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Provinciales  Sábado 17 de Octubre del 2020 - 18:02 hs.                521
  Provinciales   17.10.2020 - 18:02   
Coronavirus: murieron cinco pacientes y son 198 las víctimas en Entre Ríos.
Este viernes fallecieron pacientes con coronavirus de Diamante, Crespo, Colonia Avellaneda, Rosario del Tala y Viale, que tenían entre 47 y 95 años de edad.

Este viernes se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociados a coronavirus, con lo cual ahora suman 198 las víctimas fatales del Covid-19 acumuladas en Entre Ríos.


Las muertes ocurrieron en instituciones de Diamante, Paraná, Crespo, Rosario del Tala y Viale y corresponden a pacientes de entre 47 y 95 años, según los datos que dio a conocer el Ministerio de Salud de Entre Ríos.


Un fallecimiento corresponde a una mujer de 47 años oriunda de Diamante, que estaba internada en el hospital San José de la ciudad homónima.


Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 95 años, oriundo de Colonia Avellaneda, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná; y otro de 58 años procedente de Crespo, hospitalizado en un efector privado de la ciudad.


Otro fallecimiento corresponde a un hombre de 75 años de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha ciudad.


Por último, falleció una mujer de 85 años de Viale, que estaba institucionalizada en el hospital Castilla Mira de la localidad.


En cuanto a los casos, este viernes se registró un nuevo récord de casos de coronavirus en 24 horas en la provincia, al contabilizarse 361 personas contagiadas. Con este dato, en Entre Ríos son ahora 10.811 los casos confirmados acumulados.