Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Información General  Sábado 17 de Octubre del 2020 - 17:23 hs.                337
  Información General   17.10.2020 - 17:23   
Ocurrió en Chajarí.
Está grave un joven que fue golpeado en la cabeza con un hacha.
Tiene 20 años y sufrió una "fractura con hundimiento de cráneo", luego de ser atacado con un hacha por otro sujeto. "Ahí lo mate y lo dejé tirado", habría gritado el atacante. Ocurrió en la madrugada de este sábado en Chajarí.

Un joven de 20 años fue herido de un hachazo en la cabeza y permanece internado con "fractura con hundimiento de cráneo" en el hospital Masvernat de Concordia.


El hecho ocurrió en Chajarí, pasada las 1.30 de esta madrugada, cuando personal policial se dirigió a calle Rivadavia, entre Chaco y Mendoza, donde se encontraba el muchacho tirado sobre la calzada, con un gran charco de sangre a su alrededor.


Al revisarlo, los uniformados observaron que tenía golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado inmediatamente por la ambulancia del Servicio de Emergencias al hospital Santa Rosa.


Testigos que manifestaron que otro joven, de quien proporcionaron su identidad, golpeó al joven, y que lo había hecho con un hacha en la zona de la cabeza.


"Ahí lo mate y lo dejé tirado", habría gritado el atacante.


Se dio intervención al médico policial, quien informó que el herido presentaba lesiones de carácter reservado, consistente en una lesión cortante en la región occipital, con sangrado activo, múltiples lesiones contusas en la región facial, con edema periorbital, recientes y visibles, producidas por objeto de bordes filosos.


El herido fue identificado como Brian Julián Paz, tiene 20 años y está domiciliado en Chajarí. El agresor tiene 24 y también es chajariense.


Todo ello se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de turno, mientras el herido fue derivado al Hospital Masvernat, publicó Tal Cual Chajarí.