Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Provinciales  Viernes 09 de Octubre del 2020 - 18:32 hs.                728
  Provinciales   09.10.2020 - 18:32   
Nuevo golpe al narcotráfico
Intentó ingresar a Entre Ríos en un camión cargado con marihuana
Un nuevo y exitoso golpe al narcotráfico se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación.



Eran pasadas las 9 de la mañana cuando el personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el puesto Caminero Paso Cerrito realizaba incansable trabajo de control de vehículos y personas cuando se detuvo la marcha de un camión marca DEUTZ- AGRALE modelo DYNAMIC-11, conducido por un hombre, el cual ingresaba a la provincia de Entre Ríos desde la hermana provincia de Corrientes. 


Una vez solicitada la documentación de rigor se avanza el control hallándose producto de ello construcciones irregulares en la estructura del rodado. Ante esto inmediatamente se da intervención al can narco detector GRINGA y su guía natural adoptando el animal conductas propias ante la presencia de estupefacientes. Por esto y con la invaluable colaboración de la División Toxicología de la jefatura Departamental Federación y el pleno conocimiento de la justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay se requisa y hallan la cantidad de 48 kg 590 gr de cannabis sativa en modalidad cogollos distribuidos en 88 envoltorios, carga valuada en una millonaria suma de dinero y que fue formalmente secuestrada al igual que el rodado, lográndose la inmediata detención del causante.