Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Política  Jueves 08 de Octubre del 2020 - 17:33 hs.                782
  Política   08.10.2020 - 17:33   
Concejales de Juntos por el Cambio de Concordia
Acompañamiento a los Jardines Maternales y de Infantes
A través de una nota, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Concordia, acompañó la presentación de protocolos de un grupo de Jardines de Infantes y Jardines Materno Infantiles que solicitan la reapertura de sus actividades bajo la modalidad de talleres educativos y con la realización de los controles pertinentes a cargo de las áreas que correspondan. La presentación fue aprobada y será evaluada por el COES Municipal.

Lo que proponen los Jardines, en cualquiera de las dos modalidades mencionadas, es la aplicación de protocolos que les permitan desarrollar actividades bajo la modalidad de talleres educativos para que los niños que deben ingresar el año próximo en el Nivel Primario, aprendan las técnicas necesarias que les permitan desarrollar aptitudes y hábitos.


“Cómo lo hemos venido haciendo con otras actividades, queremos manifestar nuestra preocupación por aquellas que desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) no han podido desarrollarse, trayendo complicaciones económicas para estos sectores. Le solicitamos al Ejecutivo que evalúe los protocolos presentados y den una respuesta perentoria porque no pueden seguir esperando para reabrir sus puertas.