Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 27 Abril 2024
   
Policiales  Martes 29 de Septiembre del 2020 - 11:37 hs.                1035
  Policiales   29.09.2020 - 11:37   
Dos personas detenidas y droga secuestrada en Paso Cerrito
En la madrugada de este martes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad, Puesto caminero Paso Cerrito en un control permanente de personas y vehículos ingresantes a la provincia de Entre Ríos desde el norte, sobre autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 341, detuvo la marcha de un automóvil Fiat Palio wekend Trekking, en el cual se conducía un hombre y una mujer desde la provincia de Misiones, quienes son pareja y numerarios de un Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

Al realizar el contralor del rodado con el can “Gringa” y su guía natural,  la misma se altera evidenciando conductas propias ante la presencia de estupefacientes. Ante esto  se da intervención a la División Tóxicos de la Departamental Federación. 

Ya constituido el personal especializado y con conocimiento de la justicia Federal,  jurisdiccional de turno,  se realiza la apertura del rodado hallándose y secuestrándose 60 envoltorios tipo ladrillos  y 10 botellas con picadura un total de 30, 690 kilogramos,  dinero en efectivo y telefonía móvil. 

Además se procedió con la inmediata detención de las dos personas que se conducían en el vehículo


También te puede interesar