Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 27 de Septiembre del 2020 - 09:24 hs.                1095
  Policiales   27.09.2020 - 09:24   
Secuestraron una importante cantidad armas en un domicilio
Este sábado, aproximadamente a las 17:00 hs. personal de Investigaciones de la policía Departamental Concordia, llevo a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría Primera relacionado con una causa en trámite ante la Unidad Fiscal del Dr. Azcue.

En el lugar, se notificó a un ciudadano de 76 años de edad,  y se procedió al secuestro de una pistola cal. 9mm ROUGER, con un cargador con cuatro cartuchos cal. 9mm, un cargador con doce cartuchos cal. 9mm y por separado  una caja conteniendo veinticuatro cartuchos cal. 9mm, una escopeta cal. 12 marca Franchini,  con un cargador con seis cartuchos cal. 12, con posta de goma, además diez cartuchos cal. 12 con munición propósito general, una carabina Cal. .22 marca Norinco modelo AK47, con  cargador sin cartuchería, una réplica de utilería similar a un fusil M16, una réplica de utilería similar a un subfusil  UZI, una pistola gas comprimido con balines e indumentaria policial. Se halló la credencial de tenencia de la pistola cal. 9mm y la escopeta cal. 12., no así la documental de la carabina.


Se dio intervención al fotógrafo de la División Criminalística y por disposición del Dr. Azcue, se traslado a la persona encontrada en el domicilio hacia dependencias policiales para una correcta identificación.


También te puede interesar