Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 23 de Septiembre del 2020 - 17:44 hs.                751
  Policiales   23.09.2020 - 17:44   
Una mujer de 34 años fue detenida por una causa de estafa
En la víspera en horas de la tarde, personal de la División Investigaciones Diligencio Mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a/c del Dr. Francisco Ledesma, en relación a diversas causas iniciadas por denuncias por el Sup/delito de estafa - bajo la modalidad venta de viviendas y vehículos a través de la web. Llevada adelante por la fiscalía del Dr. Arias José.



Los funcionarios procedieron al allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en jurisdicción de comisaría segunda, donde se notificó a una ciudadana de 34 años, arrojando el procedimiento resultado positivo, se secuestró (01) talonario de recibos, anotación con nombres de las víctimas, (01) fotocopia de D.N.I. de uno de los damnificados, (01) teléfono celular, (01) chip de telefonía celular, (01) agenda. Además, se procedió a la Aprehensión de la femenina mencionada, finalizadas las diligencias fue trasladada a sede de Cria. Del Menor, donde permanece alojada.  


Reseña: durante varios meses del corriente año la femenina realizó en diversas partes de la ciudad ventas ficticias de viviendas y moto-vehículos a través de plataformas web, dicha modalidad consistía en publicar en páginas de Facebook venta de elementos a bajo precio, posteriormente se hacía presente en la vivienda de los interesados, le cobraba la primera cuota y luego bloqueaba toda comunicación.