Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 17 de Septiembre del 2020 - 07:31 hs.                783
  Policiales   17.09.2020 - 07:31   
Secuestraron droga, dinero y detuvieron a una mujer en dos allanamientos
Personal de Investigaciones de la Policía Departamental Concordia, realizó este miércoles en horas del mediodía dos allanamientos, uno en un domicilio ubicado en calle Verónica Cáceres y Juana Duarte y el otro en Juana Duarte y Nora Quintana por una causa en la que se investiga un robo en un local comercial.

En el primero de ellos, se notificó a un masculino de 23 años y se pudo hallar en el domicilio vestimenta, mientras al realizarse el otro procedimiento paralelo se notificó a una mujer de 33 años y se pudo secuestrar en ese lugar una motocicleta marca Gilera Smach con pedido de secuestro, 84 g de marihuana (cannabis sativa), 30 envoltorios de nylon con cocaína, con un peso de 6,1 g, $1.200 (discriminados en billetes de moneda nacional) y elementos de corte.

Por orden del Fiscal interviniente se aprehendió a la mujer por tenencia de estupefacientes para comercialización siendo trasladada a Sede Policial por Personal de Cría. Del Menor. En el lugar se dio intervención a la División Toxicología.

Como reseña del hecho que se investiga, en fecha 12/09/20, una mujer se encontraba en su local de venta de productos de limpieza sita en calle Feliciano casi al 1.050 cuando ingresan al negocio dos masculinos con arma blanca y le robaron una suma importante de dinero y un teléfono celular.