Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Locales  Martes 15 de Septiembre del 2020 - 14:55 hs.                1993
  Locales   15.09.2020 - 14:55   
Firma de convenio entre CTM de Salto Grande y el Centro de Frontera Concordia -Salto
En el marco del Acuerdo que la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, se llevó a cabo la firma del Convenio Específico N° 2, que permite financiar por parte de la Delegación Argentina en la CTM, obras y servicios de mantenimiento en el Centro de Frontera Concordia-Salto.

Según la información de prensa, se destaca que para la firma del convenio estuvieron presente el Director Nacional de la DNATF, el Dr. Adrián López junto al Coordinador del Centro de Frontera Mesopotamia Sur, el Dr. Diego Labeque Drewanz, el Ing. Luis Benedetto y el Cr. Juan Domingo Orabona; Presidente y Vice Presidente de la Delegación Argentina en la CTM, respectivamente.

 

Este convenio tiene un monto de financiamiento cercano a los siete millones de pesos, con los cuales su busca financiar tareas de mantenimiento y obras de mejoramiento, servicios de limpieza, provisión de energía eléctrica y agua potable para los diez organismos que trabajan diariamente en el Centro de Frontera.

 

Labeque Drewanz destacó que “el objetivo de la firma de este convenios es reforzar los vínculos institucionales que tiene la DNATF y los distintos organismos nacionales y binacionales como es CTM, además de tomar intervención en el mantenimiento diario y mejorar el servicio en los Centros de Frontera que tenemos a cargo, siguiendo el lineamiento marcado por nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tal como nos indica nuestro Director Nacional Adrián López y el Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro”, concluyó.