Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Miercoles 09 de Septiembre del 2020 - 10:22 hs.                3986
  Espectáculos   09.09.2020 - 10:22   
Andrea Levy, fondo de armario 'low cost' en su debut en la Semana de la Moda.
Andrea Levy es siempre una de las imprescindibles en la Semana de la Moda capitalina. Más si cabe desde que es delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. Un puesto que le va como anillo al dedo y que en cuestiones de moda exprime al máximo. Y, sin duda, fashion week es su semana.

Comprometida con el slow fashion y los creadores españoles, la política popular se estrenó anoche durante el show de Teresa Helbig en el centro cultural Medialab Prado, sede durante estos días de la iniciativa Madrid Es Moda, enmarcada en la agenda de actos del programa Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento, promovido precisamente por el área de Levy.


Andrea Levy y Teresa Helbig posan con la colección. (Redes)

Look 'low cost'


Un estreno en el que, al contrario de otras ocasiones, brilló por su discreción. Esta vez se decantó por un conjunto de fondo de armario formado por dos piezas de punto (top sin mangas oversize y pantalón estilo culotte) de una de las últimas colecciones de Zara, que seguirá siendo tendencia este otoño. Lo combinó con una blazer ligera de color rosa apagado y taconazo en ese mismo tono.


Un look de reciclaje (con mascarilla incluida) perfecto para estos tiempos de pandemia en los que ir de compras se ha convertido en toda una aventura.



Detalle de la mascarilla de Levy. (Redes)

Una fashion week atípica


La presentación de Helbig fue de lo más atípica. Durante el show, la diseñadora presentó una colección de 17 looks prêt-à-couture confeccionados en su atelier de Barcelona pertenecientes a las tres últimas colecciones (algunos de ellos los vimos sobre la alfombra roja de los Goya o en la boda de Marta Ortega).


Looks atemporales para mujeres seductoras y rebeldes que no quieren pasar desapercibidas y con los que soñamos para la próxima fiesta a la que iremos si nos deja el coronavirus y también con los que esperamos ver a Levy en próximos eventos.