Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 07 de Septiembre del 2020 - 18:45 hs.                2814
  Locales   07.09.2020 - 18:45   
Francolini: “Tengo mis dudas con los últimos resultados positivos de Covid”
El Intendente de Concordia, remarcó que le llamó mucho la atención los 32 casos positivos de Covid 19, que se dieron en solamente dos días en la ciudad. Dijo que pedirá una contrapueba, por lo que habrá novedades en los próximos días.

La semana pasada Concordia sumó 32 nuevos casos de Coronavirus en tal solo dos días, por lo que el Intendente, Alfredo Francolini, dio una conferencia donde dio un pantallazo de la situación sanitaria que se vivía actualmente en la ciudad.


A raíz de los 32 positivos, Francolini dijo que “nos preocupó mucho cuando tuvimos un día 12 y al otro día 20”, teniendo en cuenta que “no era el ritmo habitual de las que teníamos, porque justamente después enviamos muchísimas muestras más y seguimos teniendo negativos", dijo Francolini al programa "Una mañana por delante" (FM 89.7 Radio Ciudadana).


En este marco, señaló que “nos llamó mucho la atención, por lo que vamos a pedir un análisis de estos 32 que tuvimos, así que seguramente habrá novedades porque creemos que hay que hacer una contraprueba”, de los casos que dieron como positivo en Concordia, en el transcurso de la última semana, remarcó Francolini.