Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Jueves 06 de Agosto del 2020 - 17:44 hs.                652
  Locales   06.08.2020 - 17:44   
Empalme de cañerías de la red al anillado de la nueva planta de agua
Este viernes 7 de agosto, la empresa JCR que lleva adelante la ejecución de las obras de la nueva Planta Potabilizadora de la ciudad y el correspondiente anillado de circunvalación, realizará dos importantes empalmes a las cañerías maestras de la red de agua.

Uno de los trabajos se llevará a cabo en la intersección de calles Cjal. Veiga y España, y el otro en la intersección de calles P. A. De Sarmiento y España. Dichos trabajos demandan cerrar el circuito de distribución durante algunas horas. Por este motivo, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes de reserva de agua.


Los circuitos afectados que verán resentido el normal servicio son: ESPAÑA (al Norte), JJ VALLE (al Sur), TAVELLA (al Este) y H. PRIMO (al Oeste), para el primer empalme y el circuito comprendido entre las calles DE LOS VIÑEDOS (al Norte), 11 DE NOVIEMBRE (al Sur), LA PAMPA (al Este) y ODIARD (al Oeste).


Se agradece la comprensión a los vecinos de los inconvenientes que esto pudiera ocasionar, sabiendo comprender que se trata de continuar mejorando la calidad del servicio para todos.