Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 05 de Agosto del 2020 - 17:37 hs.                928
  Deportes   05.08.2020 - 17:37   
El concordiense Senesi suena para reforzar al Leeds de Bielsa
El entrenador Marcelo Bielsa estaría interesado en contar con los servicios del entrerriano Marcos Senesi para que sea uno de los refuerzos de Leeds United de cara a la próxima temporada de la Premier League inglesa, según indicaron vatios medios de aquel país. Es de recordar que el futbolista nacido en la ciudad de Concordia y actualmente en el Feyenoord, fue elegido el mejor defensor del certamen holandés.

Es de recordar que hace poco menos de un mes, Sevilla de España hizo una oferta de 15 millones de euros para quedarse con el ex jugador de San Lorenzo. De todos modos el club dueño del pase rechazó la propuesta y lo tasó en 20 millones de euros, en una clara intención de retenerlo a raíz de sus grandes actuaciones durante la última competencia en aquel país.


Por su parte, el Ciclón espera atento, ya que tiene un 10% de plusvalía ante una futura venta que exceda los 6.250.000 euros. Además, el equipo de Boedo debe cobrar 500.000 euros por la clasificación de Feyenoord a la Europa League (fue una de las cláusulas por productividad que se fijaron).