Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 05 de Agosto del 2020 - 09:21 hs.                2999
  Espectáculos   05.08.2020 - 09:21   
La acción hot de Mica Viciconte tras el ataque de Nicole.
El ring al que se subieron Nicole Neumann y Micaela Viciconte tiene larga data. Si bien suele haber casos en los que la ex y la actual se llevan bien, son la minoría y las mediáticas, no ingresaron en la sala de excepciones. Muy por el contrario suelen cargar con munición pesada la una contra la otra, aunque fiel a su estilo, entre palos indiscretos por las redes sociales, como en esta oportunidad.

Los últimos días tuvieron a la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) muy nerviosa luego de notificarse que una de sus empleadas domésticas que trabaja cama adentro en su casa y está en permanente contacto tanto con ella, como con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, contrajo coronavirus, motivo por el que tuvo que realizarse el hisopado y también dio positivo. Sin embargo, hasta el momento, su mayor preocupación era que las niñas no se contagien cuando iban a la casa del padre, Fabián Cubero, quien convive junto a Micaela Viciconte.


Pese a que jamás se imaginó que con sus cuidados y precauciones iba a vivir una situación así, la modelo no pudo zafar y se encontró con el virus de frente, aunque de forma asintomática, por lo que pasó a convertirse en una posible portadora para sus tres hijas, hecho por el que les cocina con barbijo y se mantiene lo más aislada posible dentro de su misma casa y sin asistir a El Trece para preservar a sus compañeros.


En medio de su situación, las últimas horas apuntó duramente contra su ex y la actriz luego de dar a conocer chats privados que mantuvo con su empleada, y los acusó de revelar su situación con el COVID-19, tras tildarlos de "nefastos". Liberada la batalla, Mica Viciconte decidió sacar sus propias "armas", aunque muy por el contrario a lo esperado, tuvieron un tinte hot. 


La pareja del exfutbolista se mostró con un body de absolutas transparencias y muy cavado, en el cual se le ven las lolas y prácticamente todo su cuerpo. Al pie de una fotogalería que enloqueció a sus seguidores, la rubia manifestó como un palo contra Nicole: "Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse y aceptarse. Que tengan un hermoso día".


Luego de dar su "golpe", los seguidores reaccionaron automáticamente y la llenaron de halagos. "La suerte de Cubero", "listo sos un fuego", "que potra", " no me pasa", "quiero tu cuerpo", fueron algunas de las reacciones instantáneas de sus fanáticos que le sumaron cerca de 170 "me gusta" en un posteo que, ¿traerá tela para cortar?


Lo cierto es que más allá del picante cruce entre ambas, en medio quedaron las tres pequeñas que según indicó Nicole aún no se hisoparon y según informó Nicolás Magaldi, conductor de El Show del problema (El Nueve), Indiana, una de sus hijas, tendría coronavirus también, noticia que lanzó frente a Viciconte, quien aseguró que no iba a hablar del tema. "Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas, pero no me voy a meter en esto, no me interesa y me alejo".