Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 03 de Agosto del 2020 - 09:43 hs.                1861
  Espectáculos   03.08.2020 - 09:43   
Dwayne "La Roca" Johnson se convirtió en el mejor pago de Instagram.
En estos tiempos modernos y de redes sociales, la fama puede ser muy lucrativa. Y saber cómo sacarle provecho a algo que puede resultar efímero se ha convertido en un arte para algunas celebrities, que no solamente obtienen sus ingresos por sus labores específicas (actuar o cantar) , sino por postear algunos productos. Si el clan Kardashian parecía que se habían coronado como las reinas de Instagram, con cifras astronómicas tanto en alcance como en beneficios, ahora han sido superadas por una estrella que viene del cine de acción y las comedias. Se trata de Dwayne "La Roca" Johnson, que consiguió el primer puesto en cuanto a las estrellas mejor pagadas de la popular red social.

Así lo confirma el estudio realizado por Hoppers HQ, quienes explican que por un post  en la red -en la que Dwayne "La Roca" Johnson tiene 192 millones de seguidores- puede llegar a cobrar hasta 1 millón de dólares. Una cifra que no es de extrañar si se tiene en cuenta que en los últimos tiempos sus películas han arrasado en taquilla, como Jumanji o Rápidos y furiosos, gracias a la cual se embolsó 90 millones.


Hay que tener en cuenta además que la revista Forbes incluyó este año a Johnson en el décimo puesto de la lista de actores mejor pagados del 2020, donde se estima que la media por película supera los 85 millones. También hay que contemplar que en el mundo del fitness es muy reconocido y que las campañas publicitarias en este sector le reportan, además de prestigio, una buena cantidad de dinero. El ejemplo más llamativo lo encontramos con la firma Under Armour, con la que ha creado una colección de moda y accesorios de entrenamiento que está siendo todo un éxito.


En lo que respecta a Instagram, la lista de los mejor pagados continúa con el clan Kardashian -cuyos miembros superan los 400 millones de seguidores- Ariana Grande, Selena Gomez, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift o Jennifer Lopez que, aunque hayan descendido en el ránking, siguen embolsándose cantidades millonarias que superan el medio millón de dólares.


Fuente: ABC