Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Provinciales  Sábado 25 de Julio del 2020 - 15:39 hs.                501
  Provinciales   25.07.2020 - 15:39   
Coronavirus: en Entre Ríos se reportaron 17 nuevos casos y 730 es el total acumulado.
De acuerdo a los datos reportados al día de la fecha por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, en la provincia se han sumado 17 nuevos casos de coronavirus.

Los cinco primeros corresponden a Paraná, cuatro de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.


Otros cinco casos fueron detectados en el Departamento Gualeguaychú: cuatro de ellos son de la ciudad cabecera, dos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los otros dos restantes sus nexos que se encuentran en investigación.  El último fue confirmado en la Provincia de Buenos Aires, pero como es oriundo de la localidad de Urdinarrain y es contacto estrecho de paciente con Covid-19, se encuentra aislado en dicha provincia.


Los siguientes tres casos pertenecen al Departamento Federación, dos de la localidad de Villa del Rosario y son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus con anterioridad, y el restante pertenece a Chajarí y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.


Finalmente, los últimos cuatro casos corresponden al Departamento Diamante: uno pertenece a la ciudad cabecera, uno a Aldea Brasilera y dos a la localidad de General Ramírez; todos son contactos estrechos de casos confirmados con Covid-19 con anterioridad.


De este modo, en la provincia son 730 los casos confirmados acumulados. Y los Departamentos Tala, San Salvador y Feliciano no presentan casos de coronavirus.


Los casos confirmados de coronavirus por Departamento es el siguiente:


* Paraná: 310.


* Gualeguaychú: 146.


* Federación: 112.


* Colón: 44.


* Islas del Ibicuy: 44.


* Diamante: 40.


* Uruguay: 17.


* Concordia: 6.


* La Paz: 2.


* Gualeguay: 2.


* Villaguay: 2.


* Nogoyá: 2.


* Victoria: 2.


* Federal: 1


* Tala: 0.


* San Salvador: 0.


* Feliciano: 0.


* Total: 730.