Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Deportes  Viernes 24 de Julio del 2020 - 17:40 hs.                1905
  Deportes   24.07.2020 - 17:40   
AFA: Walter Bou, en la mira de Huracán
Huracán es uno de los que más se está moviendo en el mercado de pases. Ya concreto el arribo de tres refuerzos (Raúl Lozano, Adrián Arregui y Renato Civelli), busca cerrar a un arquero, a un mediocampista (se complicó la llegada de Facundo Mater) y, fundamentalmente, a un delantero de área, puesto en el que el Globo no logró encontrar un reemplazante para Wanchope Ábila, quien se fue en diciembre de 2017.

En este sentido, de Boca podría aparecer la solución para el Globo puesto que hay dos futbolistas del plantel de Miguel Ángel Russo que le interesan a Israel Damonte. El primero es el entrerriano Walter Bou, quien regresó tras su préstamo en Unión y es del gusto del DT.


Sin embargo, el técnico Xeneize no tiene intenciones de largarlo así nomás. Antes de tomar una decisión pretende verlo en acción, lo cual es un problema para los tiempos de Huracán.


Así las cosas, parece tener más posibilidades el juvenil Brandon Cortés, un punta de 19 años que busca minutos. Es hijo de padres chilenos y llamó la atención de Gustavo Alfaro. Cuando Lechuga era DT de Boca, lo inscribió en la lista de buena fe de la Libertadores 2019 y lo hizo debutar contra Aldosivi en Mar del Plata ese mismo año.


Otra alternativa que maneja Damonte para la ofensiva es Pablo Magnín, goleador de Sarmiento de Junín en la Primera Nacional. Además, el entrenador recibió en las últimas horas buenas noticias, ya que Mariano Bareiro y Martín Ojeda, cuyos pases pertenecen a Racing, están cerca de renovar sus préstamos en el Globo y seguir en el club la próxima temporada.