Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Sábado 11 de Julio del 2020 - 15:10 hs.                6019
  Información General   11.07.2020 - 15:10   
Spotify te arma un playlist personalizado dependiendo del ejercicio físico que realices.
La nueva función se llama "Soundtrack Your Workout". Además de ofrecer música, las listas incluirán podcast cortos de perfil motivacional.

Mucha gente entrena con música y Spotify es una aliado ideal. Sin embargo, los usuarios no tienen tiempo para crear sus propias playlist y terminan escuchando listas de terceros a canciones de manera aleatoria.


Para evitar que eso suceda, Spotify lanzó “Soundtrack Your Workout”. Esta función arma una playlist en función a los gustos del usuario, el tipo de entrenamiento que realice y sus preferencias.


Esta función ofrece ocho tipos de entrenamientos diferentes, entre los que se destacan yoga, levantarse, cardio y caminar, que son los más populares a la hora de realizar ejercicios con música. La actividad seleccionada, cruzada con los gustos del usuario, darán como resultado una playlist a medida.


Además de canciones, Spotify ofrecerá podcasts en sus listas. Serán aquellos que sean cortos y que tengan un perfil motivacional.


Esta función se irá puliendo entrenamiento a entrenamiento. Cuanto más se utilice, más se ajustará a los gustos de la persona.