08.07.2020 - 18:27 hs.       se leyó 626 veces
Un paciente con Covid -19 positivo fue derivado desde Chajarí al Hospital Masvernat
En la mañana de este martes, Central de Noticias dialogó con el Director de Hospital Delicia Concepción Masvernat, quien confirmó que hace dos días se encuentra internado un paciente con Covid - 19 positivo, proveniente de la localidad de Santa Ana. El mismo está en estado critico con problemas cardíacos, renales y respiratorios.


Paciente positivo Covid- 19 internados


-1 paciente positivo por Covid-19, en ARM ASISTENCIA RESPIRATORIA MECANICA internada en URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), oriundo del Departamento Federación, derivado del Hospital de Chajarí. Con al tratamiento bajo protocolo, pronóstico reservado. 


Pacientes ya informado


-1 paciente positivo por Covid-19, en BUEN ESTADO SIN ASISTENCIA RESPIRATORIA MECANICA internada en URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), con seguimiento clínico, oriunda del Departamento Federación, derivado del Hospital de Chajarí. Con buena respuesta al tratamiento bajo protocolo.


-  Hoy se han remitido un total de 2 muestras, a la espera de resultados, en tanto ayer se remitieron a laboratorio 10 muestras que dieron resultado negativo.