05.07.2020 - 09:27 hs.       se leyó 235 veces
Concordia
Desalojaron por completo terrenos que quisieron ser usurpados
Por disposición de los fiscales Daniela Montangie y José Arias, que llevan adelante la denuncia realizada por el intendente Alfredo Francolini y el Instituto Municipal de Viviendas, este sábado personal de Servicios Públicos y de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, con el apoyo del Comisario Jorge Cancio, jefe de la Departamental de Policía, se llevó adelante la limpieza total y desalojo completo de los terrenos que en la zona noroeste de la ciudad habían sufrido un intento de usurpación, desarticulado oportunamente.
Desalojaron por completo terrenos que quisieron ser usurpados

Cabe recordar que ante el intento de un grupo de personas de apropiarse de terrenos que están destinados a los programas de erradicación de las familias que viven en zonas inundables, y ante la negativa a los intentos de persuasión realizados, la directora del InVyTAM Marina Peñaloza realizó la respectiva denuncia  ante la Policía y la Justicia.

La oportuna intervención de la fuerza de seguridad evitó que se concrete el ilícito. Este sábado se realizó un operativo conjunto para concluir la tarea iniciada de limpieza y desalojo completo de los terrenos que intentaron ser usurpados.