Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Domingo 05 de Julio del 2020 - 09:18 hs.                746
  Policiales   05.07.2020 - 09:18   
En un hecho fatal, una persona falleció al dispararse su arma accidentalmente
Este sábado, en horas de la tarde, una persona de sexo masculino perdió la vida en un campo ubicado en la zona de Tatuti, departamento Federación.

De acuerdo al informe policial, aproximadamente a las 16:00 horas, se tomó conocimiento de una persona herida por un disparo de arma de fuego en un establecimiento ganadero ubicado en el Distrito Tatuti de este Departamento.

En forma inmediata se concurrió al lugar donde se pudo determinar que dos personas mayores de edad se encontraban en el interior de establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario, realizando actividad de caza, cuando uno de ellos tropieza y pierde el equilibrio y al caer su arma de fuego, una carabina calibre .22 mm, se dispara por accidente y el proyectil le impacta en la zona del rostro provocándole su muerte en forma inmediata.

Su acompañante fue quien dio aviso de lo sucedido. Ambas personas se domicilian en la ciudad Chajari. Se labraron todas las actuaciones pertinentes, con la presencia del fiscal en turno en lugar del hecho, quien dirigió todas las medidas realizadas, interviniendo personal del Gabinete Criminalistico de Comisaria Chajarí.

La víctima fue identificada como Ricardo Peñaloza quien se desempeñaba como Gerente de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Chajari.