02.07.2020 - 17:18 hs.       se leyó 621 veces
El concordiense Walter Bou tuvo su primera práctica virtual en su regreso a Boca
El delantero entrerriano Walter Bou volvió este miércoles a entrenarse con Boca, luego del fin de su préstamo con Unión de Santa Fe. Lo hizo a través de la aplicación Zoom, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Lo mismo sucedió con el arquero Agustín Rossi y el delantero Mateo, quienes arribaron desde Lanús y Estudiantes de La Plata, respectivamente.
El concordiense Walter Bou tuvo su primera práctica virtual en su regreso a Boca

Mientras que Carlos Tevez, Mauro Zarate y Franco Soldano no se entrenaron con el grupo ya que están arreglando las renovaciones de sus respectivos contratos que vencieron este martes.


Bou, que jugó en Unión en la última Superliga, es un jugador que a Russo le interesa, máxime teniendo en cuenta que todavía están en veremos las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano.


Por su parte, Rossi será el suplente de Esteban Andrada, titular indiscutido para el entrenador, y tiene una propuesta formal del Montpellier de Francia, que lo pretende a préstamo y con una obligación de compra, pero la idea de Boca es transferirlo en forma definitiva.



Bou tuvo un paso fructìfero por Unión de Santa Fe. 

Mientras que Retegui, hijo del entrenador de Las Leonas, Carlos Chapa Retegui, que vuelve de Estudiantes, ahora con Francesco Totti, ex jugador e ídolo de la Roma, como su representante, puede llegar a tener las puertas abiertas del fútbol de Italia.


Es de recordar que el martes la secretaría de fútbol de Boca les informó a Agustín Almendra, Sebastián Pérez y Jan Hurtado que no serán tenidos en cuenta para esta nueva temporada y que pueden ser negociados a otra institución.


Boca es el último campeón de la ya extinta Superliga 2019/20 y jugó su último partido el 14 de marzo ante Godoy Cruz, cuando ganó 4 a 1 por la primera fecha de la luego suspendida Copa de la Superliga, señala Télam.