Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Jueves 02 de Julio del 2020 - 07:50 hs.                571
  Deportes   02.07.2020 - 07:50   
Para los socios
El Club Estudiantes implementa la modalidad de cobro electrónico
Se trata de una alternativa fácil, cómoda y segura que llegó para quedarse en la Institución de calle San Luis. Se habilitó con la intención de poner a disposición de los socios un medio más para facilitar el pago de cuotas societarias. De esta manera; el "verde" otorga a sus adherentes una nueva facilidad en cuanto a medios de pago, permitiendo que aquellos socios que lo deseen, abonen la cuota mensual - ya desde este mes de julio - desde la comodidad de sus hogares.

En cuanto a la funcionalidad de esta instancia; el socio podrá abonar la cuota desde el celular con su tarjeta de débito o crédito; solo deberá solicitar el link de pago a la línea de WathsApp del Club (345 4093070). Una vez solicitado; el socio recibirá el mencionado link con el importe a abonar vía wathsapp, sms, o correo electrónico según preferencia. Tras ello, el socio ingresará los datos de su tarjeta y recibirá - acto seguido - el comprobante de pago. El socio que desee operar bajo esta modalidad deberá repetir el procedimiento todos los meses.

Acerca de esta novedad; desde la comisión directiva indicaron que se venía trabajando hace tiempo en explorar y diseñar alternativas de pago electrónicas que redunden en más facilidades para el socio. Asimismo; desde la conducción del Club reconocieron que el desarrollo técnico de esta modalidad de pago se agilizó apenas comenzada la pandemia; con el claro objetivo de contribuir a mantener el control de la situación sanitaria y como aporte a los mecanismos de prevención; incentivando así una menor circulación de personas en consonancia con la campaña #QuedateEnCasa a la que el club adhirió y transitó de manera protagónica a través de sus redes sociales.

Desde la coordinación de este nuevo desarrollo se señaló que con esta dinámica se logra que el socio pueda evitar concurrir a la secretaría de la sede social o bien pueda programar el pago de su cuota sin tener que esperar el paso del cobrador por su hogar o recinto de trabajo en un día y horario no siempre estipulado.

Desde el Club también se indicó que a esta modalidad - que no viene a suplir los clásicos métodos de pago; sino simplemente a complementarlos - también podrán acceder aquellos socios que no tengan la cuota al día. Esto significa que el socio podrá abonar por esta vía más de una cuota si lo desea; incluso la financiación completa de su plan de pago. En este sentido y en lo que a las liquidaciones respecta; vale destacar que con esta modalidad el socio sigue teniendo el control absoluto en lo que refiere a los montos de pago.

Así, desde la Entidad verdolaga invitaron a que todos los socios que deseen abonar su cuota de Julio a través de esta modalidad; soliciten el link de pago de su respectiva categoría societaria exclusivamente a través del nuevo canal de comunicación de WahtsApp: 345 4093070.