01.07.2020 - 17:19 hs.       se leyó 278 veces
Francolini anunció la reapertura de gimnasios en Concordia
En las primeras horas de esta tarde, el Intendente Alfredo Francolini comunicó en sus redes sociales la decisión de autorizar en Concordia la rehabilitación de gimnasios a partir del próximo lunes.
Francolini anunció la reapertura de gimnasios en Concordia

Este es el mensaje publicado en Facebook por el Intendente:


En articulación con el Gobierno de Entre Ríos y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria de Concordia, autorizaremos a partir del próximo lunes 6 de julio la reapertura de los gimnasios en nuestra ciudad.


En los últimos meses, estuvimos trabajando con representantes y referentes del sector en la elaboración de los protocolos preventivos. Con ese material como referencia, redactaremos los decretos correspondientes para encuadrar formalmente esta rehabilitación.


El actual escenario de situación epidemiológica controlada que mantenemos en nuestra ciudad es consecuencia del esfuerzo y compromiso de miles de concordienses, permitiéndonos seguir avanzando en la reactivación de diferentes rubros. 


No obstante, debemos advertir que si en los próximos días se produjera la aparición de casos confirmados de Covid-19, nos veremos obligados a reconsiderar esta decisión. 


Por eso, es fundamental que sigamos avanzando juntos. Cuidándonos y cuidando a los demás.