26.06.2020 - 18:13 hs.       se leyó 252 veces
Giano: "cumplimos con nuestra promesa ante la comunidad educativa de la Escuela Nº25 Gral. San Martín"
El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, celebró el llamado a licitación para la ejecución de obra de la Escuela Secundaria Nº25 Gral. San Martín de Concordia dispuesto por el gobernador Gustavo Bordet, mediante el decreto Nº841/2020, por un valor de $ 81.748.403,98.


“Cumplimos con nuestra promesa ante la comunidad educativa, escuchando el reclamo y estando presente cuando fuimos convocados, para luego gestionar y buscar soluciones", afirmó Giano al evocar el compromiso asumido y firmado en el Acta de la Asamblea realizada en agosto de 2019”.


Cabe recordar que la obra viene a dar respuesta al reclamo que mantienen docentes, directivos, alumnos y padres para la construcción de un edificio propio.


“Es un gran logro para todos y todas, más aún en este contexto de emergencia por COVID-19 tener un gobierno que continúa trabajando y proyectando mejoras en la ciudad, departamento y provincia, dignificando la educación pública y cumpliendo los compromisos” dijo el legislador.


En detalle, el proceso licitatorio de la obra denominada “Construcción Edificio Escuela Secundaria Nº25 Gral. San Martín, Concordia - Departamento Concordia", cuenta con un presupuesto oficial en concepto de materiales y mano de obra por $ 81.748.403,98 y contempla un plazo de ejecución de 450 días corridos.