19.06.2020 - 09:56 hs.       se leyó 775 veces
Mujer destrozó a palazos el auto de alta gama de su ex.
Una mujer descargó su furia en una aparente venganza contra su expareja. El hecho ocurrió ayer frente a un hotel en Río Gallegos.
Mujer destrozó a palazos el auto de alta gama de su ex.

Una mujer descargó su furia en una aparente venganza contra su expareja y le destrozó a palazos su auto de alta gama. El hecho ocurrió ayer frente a un hotel en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, y fue filmada por un empleado del establecimiento.


En los 45 segundos que dura el video, ella le lanza 21 golpes en total al auto de alta gama. Mientras tanto, los testigos miran desconcertados.


El vehículo, un Hyundai Genesis Coupé, valuado en aproximadamente 2 millones de pesos, terminó con los cristales y los retrovisores completamente rotos


Según se supo después, la mujer, J.M., habría actuado de esa manera por venganza, ya que el dueño del auto rojo es su expareja. Luego de asestarle varios golpes al rodado se fue del lugar.


Al ser alertados por los empleados, efectivos de la policía provincial se dirigieron hasta el hotel y fueron a la habitación del propietario del vehículo dañado, que estaba alojado allí con una acompañante.


Tras ser notificado de lo sucedido, el hombre, D.C., salió apurado para observar el desastre. Bajó descalzo y con el torso desnudo a pesar del frío, precisó el diario La Opinión Austral. Minutos después, D.C. observó las filmaciones. Y aseguró: “La reconozco, es mi ex”.


Para sorpresa de todos los presentes, al instante J.M. apareció nuevamente. Había regresado al lugar para increpar al hombre. “¡Destruiste una familia!”, le gritaba a lo lejos. Los policías intercedieron en la discusión y detuvieron a la mujer, que horas después fue liberada.