14.06.2020 - 21:10 hs.       se leyó 235 veces
Controles policiales y sanitarios
Intensifican controles de transporte de carga en el corredor de la autovía de la ruta 14
La Policía de Entre Ríos intensifica los controles en el puesto caminero limítrofe con Buenos Aires que ingresa al corredor de la ruta 14. Se notificará a las localidades hacia donde se dirige el transporte, para que haya seguimiento y control.
Intensifican controles de transporte de carga en el corredor de la autovía de la ruta 14

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, y el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti, mantuvieron este domingo un encuentro de trabajo con los subdirectores de Operaciones y Seguridad de la provincia, Marcos Antoniow, y de Seguridad Vial, Mario Rivero, para coordinar acciones en cuanto a los controles policiales y sanitarios que se llevan a cabo en las rutas de la provincia.

“Fue una reunión organizada para llevar adelante lo que nos encomendó el gobernador Gustavo Bordet: encarar acciones mancomunadas para operativizar el corredor seguro de la autovía en la ruta 14”, precisó la ministra Velázquez, al tiempo que indicó que se apunta a “seguir desarrollando acciones para generar conductas responsables frente a la propagación de esta pandemia”.

Por su parte, el subdirector de Seguridad Vial, Mario Rivero, explicó que “se dispuso que en los controles de la caminera Brazo Largo, al detectar transporte que viene de Buenos Aires y tiene destino algunas de las localidades de la costa del Uruguay, se le dé aviso a la Jefatura Departamental correspondiente, para que tenga a su vez conocimiento el personal municipal y de salud que está en los puestos de los accesos, a fin que extremen el control, y sobre todo que quienes viajan en dichos vehículos, sean notificados de cumplir la cuarentena bajo protocolo del COES”, explicó el subdirector de Seguridad Vial, Mario Rivero.

“Se pondrá especial énfasis en el control de transporte de carga, pero también se seguirán controlando los autos particulares”, subrayó Rivero.

“Además trabajamos sobre la posibilidad concreta de crear un corredor seguro en la autovía 14, con lo cual el transporte solamente podría hacer paradas y puntos de espera en lugares específicamente autorizados, lo cual se hablaría con el transporte y estaciones de servicios para coordinar la implementación y el protocolo”, agregó finalmente el subjefe de Operaciones y Seguridad, Marcos Antoniow.

 

 

Más noticias en
Delincuentes robaron herramientas, materiales y dinero
Detuvieron a una mujer y secuestraron armas en diferentes allanamientos
Un hombre fue detenido en un allanamiento en Puerto Yeruá
Robo en la agencia de quiniela y drugstore "El Abuelo"
Secuestraron elementos que estarían vinculados a un asalto
Se recuperaron inodoros que habían sido robados de la Escuela Independencia Nº71
Un joven de 21 años falleció tras se apuñalado
Recuperaron un equipo de radio perteneciente a un centro de salud
Se recuperaron dos computadoras robadas de la Escuela Mariano Moreno
Recuperaron una moto robada y que era vendida en redes sociales