Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Sábado 13 de Junio del 2020 - 21:08 hs.                661
  Policiales   13.06.2020 - 21:08   
Comisaría tercera
Un joven resultó herido de arma blanca
Personal policial correspondiente a Comisaría Tercera, tomó conocimiento de un hecho ocurrido en zona de calle Lamadrid al 1400 en el cual un joven de 20 años terminó con una herida de arma blanca e internado en el Hospital Masvernat.

Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con el tío del joven quien manifestó que su sobrino estaba con otra persona tomando vino en la esquina de su casa y que luego su sobrino ingresó al domicilio diciendo haber sido herido, por lo que lo trasladaron rápidamente en forma particular al Hospital Masvernat.

Minutos más tarde cuando los policías estaban realizando más averiguaciones de lo ocurrido, pudieron ver a dos personas que se conducían en una moto, quienes fueron reconocidos como parientes del lesionado y con la sospecha de que los mismos buscaban hacer justicia por mano propia, es que en ese momento se trató de detener su marcha por lo que se dan a la fuga pero fueron alcanzados ya que en plena huida se cayeron de la moto y una vez requisados se les encuentra un cuchillo y dos cajas de vino.

Toma conocimiento el Fiscal en turno quien ordenó el secuestro de los elementos y la posterior identificación de ambos en la Jefatura de Policía.

Desde el Hospital mencionaron que el joven herido de arma blanca presenta herida punzo penetrante en tórax lado izquierdo con Hemotórax y herida punzo penetrante en brazo izquierdo parte posterior, en ambos se le realizó sutura, sin riesgo de vida.