Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Sábado 13 de Junio del 2020 - 11:07 hs.                467
  Policiales   13.06.2020 - 11:07   
Zona de costanera
Nuevamente robaron en el predio del Club Estudiantes
A menos de tres semanas de haber sufrido el robo de varias columnas de hormigón que habían sido colocadas para dar continuidad al cerramiento perimetral, el predio donde el Club Estudiantes Concordia avanza en la construcción de su tan anhelado Polideportivo fue nuevamente víctima de un robo.

En este caso, los delincuentes sustrajeron los candados de la puerta de uno de los contenedores que son utilizados como depósito para hacerse de herramientas y materiales que justamente formaban parte de los trabajos de reparación de los daños anteriormente mencionados.

El robo fue descubierto en la mañana de hoy por miembros de la Comisión Directiva de la institución que recorrían el lugar, quienes inmediatamente se dirigieron hasta la Comisaría 1ra. para radicar la correspondiente denuncia.

Evidentemente los delincuentes contaron con el tiempo y la logística suficiente para hacerse de materiales tales como cemento, hierros y arena como así tambien de herramientas que se encontraban en el lugar a los efectos de dar continuidad a las obras de cerramiento.

La dirigencia volvió a mostrarse muy preocupada ante la reiteración de este tipo de hechos y robos perpetrados en el ámbito del predio en dicho sector de la costanera que carece de seguridad.

Desde las autoridades se informó que el monto total de lo sustraido supera los $ 20.000.