Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 12 de Junio del 2020 - 18:34 hs.                886
  Policiales   12.06.2020 - 18:34   
Al menos cuatro denuncias
Detuvieron a un hombre por estafas y defraudaciones reiteradas
Este jueves en horas de la noche, personal policial perteneciente al área de investigaciones de la Policía Departamental Concordia, procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 33 años de edad por una causa caratulada como Estafa y Defraudaciones reiteradas.


Al menos cuatro, fueron las denuncia recibidas en sede policial que sindicaban a esta persona como la autora de dichos delitos, los cuales comenzaban generalmente mediante la utilización de redes sociales para seleccionar a sus víctimas.


El procedimiento, se llevó a cabo en el Barrio El Arenal y en el mismo se secuestró: una computadora notebook marca BGH POSITIVO nueva, valuada en $ 40.000,  un teléfono celular Samsung nuevo, modelo A 30 valuado en $30.000, tarjetas de débito y crédito de sus víctimas, la suma de $900 en efectivo y una mochila con ropa.


No se descarta que en la próximas horas aparezcan nuevas víctimas del accionar de esta persona, quien es oriunda de la provincia de Tucumán y que reside en Concordia hace cuatro meses aproximadamente.


El Fiscal en turno dispuso que al detenido sea alojado en Dependencia Policial.