Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Miercoles 03 de Junio del 2020 - 17:58 hs.                636
  Locales   03.06.2020 - 17:58   
Piden que se respeten los protocolos dentro del Parque San Carlos
Desde la Dirección del Parque San Carlos, comunicaron que debido a las situaciones que pudieron observarse en el predio durante el pasado fin de semana, consideran necesario aclarar que este lugar fue habilitado solamente como sitio “de tránsito” para ciclistas y corredores o caminantes que realizan en forma individual su actividad física, respetando las distancias y demás requisitos exigidos.


No está permitido instalarse y realizar otras actividades recreativas familiares ni de ningún tipo, razón por la cual hacerlo implica una violación a la cuarentena decretada, que como ciudadanos responsables de nuestra salud y la de otros, debemos respetar.


Por lo expuesto, se ha decidido reforzar la presencia de fuerzas de seguridad en el parque a fin de prevenir y evitar esas situaciones no deseadas, y llegado el caso reportar a sus autores, con las sanciones consecuentes que correspondan. Finalmente, de persistir ese comportamiento irresponsable de parte de algunos grupos de ciudadanos, nos veremos en la obligación de tomar otras medidas pertinentes.