Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Información General  Domingo 31 de Mayo del 2020 - 10:49 hs.                417
  Información General   31.05.2020 - 10:49   
Aislaron a 4 contactos estrechos del primer positivo de Covid en Chajarí.
En la tarde de este sábado, el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí informó que se han recibido los resultados de tres muestras por coronavirus (hisopados). De ellos, se desprende el primer positivo para la ciudad. En ese sentido, una muestra fue descartada y otra «no detectable», por lo que se volverá a tomar hisopado para su evaluación por los técnicos sanitarios de Entre Ríos.

Respecto al paciente con resultado positivo, se informó que se encuentra en buen estado general de salud y sin síntomas. Además, cumpliendo con el aislamiento establecido para estos casos. De la misma manera, se mantienen aislados los casos en estudio.


La dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo de la dcotora María Fernanda Lalosa, junto al equipo técnico, trabaja por estas horas en la investigación de los contactos del paciente cuyo resultado fue confirmado positivo.


En estos momentos se ha aislado a 4 personas que tuvieron contacto estrecho con el paciente positivo.


Se solicita a toda la comunidad responsabilidad, serenidad y evitar circular en vía pública, hacerlo solo en caso de extrema necesidad.