Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Sábado 23 de Mayo del 2020 - 14:12 hs.                577
  Policiales   23.05.2020 - 14:12   
Comisaría Séptima
Secuestraron carne de caballo y diferentes herramientas
Este pasado día viernes en horas de la tarde, personal policial perteneciente a Comisaría Séptima de Concordia, se hizo presente en zona de calles Crisóstomo Gómez y Cortada 60 ante reiterados llamados de vecinos del lugar quienes denunciaban la presencia de masculinos en actitud sospechosa en un domicilio.

Una vez en el lugar, se pudo constatar que estas personas estaban ingresando en el domicilio carne faenada de dudosa procedencia.

En el domicilio se encontraron con el propietario del mismo, un joven 18 años quien estaba acompañado por otros dos sujetos de 19 y 20 años de edad, mientras que en el patio de la vivienda se observó un equino ya faenado, herramientas que se habrían utilizado para tal fin (tres cuchillos, un hacha y un serrucho), no encontrándose el cuero del animal.

La fiscal Dra. Rivoira, ordenó el secuestro de la carne y de las herramientas y la correcta identificación de la personas. Además se dio intervención al veterinario policial, personal de abigeato y con la autorización de la Unidad Fiscal se procedió a la incineración de la carne.

Más tarde, una mujer con domicilio en jurisdicción de comisaria séptima denuncio que personas desconocidas le habían sustraído un equino hembra que estaba atado en la esquina de su casa el cual podría tener  vinculación con el  hecho que se investiga.