Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Viernes 22 de Mayo del 2020 - 08:44 hs.                1375
  Información General   22.05.2020 - 08:44   
YouTube ahora te avisa que dejes de ver videos y vayas a dormir.
Cada usuario podrá programar la hora en la que desea que aparezca el recordatorio. Una vez que la alarma suene, se podrá posponer por 10 minutos o descartarlo.

La plataforma de streaming YouTube estrena una nueva herramienta que brinda la posibilidad de programar recordatarios con la hora conveniente para dejar de ver videos y conciliar el sueño.


La nueva función, como todas las novedades, ya está disponible para un grupo de usuario y con el tiempo estará integrado en todo el mundo, tanto en la versión Web como en la aplicación.


Para programar la hora del recordatorio, hay que ingresar a la plataforma de YouTube y acceder a los ajustes de cuenta. Allí hay que buscar la opción "tiempo de visualización" y marcar "recibir recordatorio de la hora de dormir".


Al activar la opción ya se podrá elegir la hora en la que cada usuario quiere ser notificado de que ya es momento de cerrar el sitio e ir a la cama.


Una vez que la alarma suene, se podrá posponer el recordatorio 10 minutos o descartarlo.


Cada usuario también podrá escoger si prefiere que el recordatorio interrumpa un video que está en reproducción o aparezca una vez que el mismo concluya.