Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Sábado 16 de Mayo del 2020 - 16:11 hs.                727
  Espectáculos   16.05.2020 - 16:11   
Agustina Kämpfer reveló la mala experiencia que vivió con el Doctor Mühlberger.
Rubén Muhlberger está en el centro del escándalo. Este jueves, el “médico de los famosos” fue detenido porque encontraron medicamentos vencidos en su clínica de Retiro. A raíz de esta noticia, varias figuras del espectáculo contaron su experiencia con el médico, entre ellas, Agustina Kämpfer.

“Es un lugar realmente impactante. Había en la sala una especie de patovica que te recibía antes de que entres a la clínica. Todo el personal estaba conectado con una cucaracha, con una especie de micrófono, y había una persona que decía ‘entra Agustina Kämpfer’. Vos pasás y es llamativo desde el lado de una clínica, todo muy de avanzada, te sentías muy futurizada”, relató Kämpfer en Nosotros a la Mañana.


Y continuó: “Sentís que estás dentro de 100 años viviendo una experiencia, porque lo que él propone es la ´Experiencia Mühlberger`. En el hall podrías pasar un día entero sin hacer nada. Tenés el agua con gajos de limones, de pepinos, con hierbas, los frutos secos. Vos entrás a un cuarto espejado, que parece una nave, donde todo tiene una iluminación futurista. Todo son espejos. Te dan la bata, te dan el gorro, es un servicio muy de spa más allá de lo que te hagas”.


“Yo dejé de ir por pedido de mi novio. Me dijo ‘date cuenta, y no vayas más’. Probé los famosos sueros,y cada vez que me inyectaba tenía un día y medio de gripe fuerte”, señaló.


Y cerró: “La primera vez que fui me agarré una gripe. La segunda vez que me inyecté el suero dije ‘qué raro, justo hoy también’, y la tercera otra vez gripe, que te duelen los músculos y tuve temperatura. Siempre después del suero. Se lo comenté y me dice que es imposible porque son vitaminas, oligoelementos, minerales, nunca puede hacerte mal. Lo hablé con mi pareja y me dijo, date cuenta que cada vez que venís de allá terminás en cama. Te pido por favor que no vayas más. Terminé el tratamiento estético que tenía y no fui más”.