Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 09 de Abril del 2020 - 16:36 hs.                1266
  Espectáculos   09.04.2020 - 16:36   
televisión
Alejandro Fantino toma un nuevo desafío en la pantalla de América
El conductor hará un programa los domingos, pero acompañado por otra figura del canal. "Me lanzo a una nueva etapa de mi carrera", le aseguró a Exitoína.

Así como el coronavirus modificó nuestro día a día, también produjo cambios en la televisión, en la manera de trabajar, y hasta metió la cuchara en la grilla de programación, obligando a los canales a adaptarse a esta nueva realidad. Y en este punto, Alejandro Fantino es de los primeros que se puso al frente de estas modificaciones.

 

Tras la decisión de Moria Casán de poner en un impasse a Incorrectas hasta que pase la pandemia, y por su propia necesidad de estar al aire en esta especial coyuntura, el conductor dejó de lado el proyecto que lo iba a hacer desembocar en la noche de América con un late night show titulado "Living in América", para ponerse al hombre las tardes del canal con un informativo que se va afianzando en las mediciones de rating.

Y ahora afrontará un nuevo desafío: desembarcará con otro proyecto en el canal de Daniel Vila para reforzar la noche de los domingos luego de la salida de Luis Majul. Pero el ciclo, que mantendrá el nombre de lo que estaba preparando para este 2020, tendrá una particularidad, ya que no será el único conductor.