Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 29 de Marzo del 2020 - 16:13 hs.                1742
  Policiales   29.03.2020 - 16:13   
Un joven de 27 años recibió un disparo y la policía detuvo al agresor
En horas de la tarde de ayer sábado, el funcionario policial de facción del hospital Masvernat informó el ingreso de un joven de 27 años, quien presenta una herida de arma de fuego con entrada sin salida, fractura de omóplato derecho, consideradas estas lesiones graves.

El lesionado manifestó que estaciono su vehículo en calle J. J. Valle y 58, descendió y en momentos que caminaba por la vereda hacia la vivienda, un vecino desde la puerta efectuó cuatro o cinco disparos con una pistola, lesionándolo en el hombro. Inmediatamente es auxiliado y trasladado al nosocomio.  


El Fiscal Dr. Giambatista Juan Pablo, ordeno realizar las diligencias de rigor.


Personal de comisaria séptima en relación al hecho mencionado, en cumplimento Mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, allanando la finca habitada por el imputado, arrojando el procedimiento resultado POSITIVO, procediéndose a la DETENCION de un joven de 20 años, quien actualmente goza del beneficio de arresto domiciliario.


Se dio intervención al Gabinete Criminalístico, secuestraron (04) vainas calibre 9 MM, localizadas en la vereda y le realizaron prueba de Dermotest al detenido.