Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Viernes 27 de Marzo del 2020 - 16:10 hs.                407
  Locales   27.03.2020 - 16:10   
Destinados a emprendedores y comerciantes
Se realizó una capacitacion virtual sobre herramientas de ventas
Con más de 150 inscriptos de Concordia y la región, se llevó a cabo el Curso Virtual “Cómo vender por WhatsApp. Herramientas para mantenerte cerca de tu cliente en tiempos de cuarentena.

La actividad, gratuita y de modalidad virtual, fue organizada por la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Concordia, en conjunto con la Asociación para el Desarrollo de Concordia y el Centro Comercio, Industria y Servicios de Concordia. 

 

Destinada a comerciantes y emprendedores de la ciudad, el webinar tenía como objetivo aprender a gestionar, organizar y responder rápidamente los mensajes de los clientes, como así también a mejorar las ventas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por la que está pasando la Argentina y el mundo.  

 

Entre los asistentes estuvieron presentes los rubros de diseño gráfico, arquitectura y construcción, soluciones digitales, diferentes emprendedores, entre otros. 

 

Los ejes fueron el funcionamiento de la app, atención al público, respuestas automáticas óptimas, ideas de contenidos y acciones, gestión de clientes, creación de comunidad y catálogo de productos y estuvieron a cargo de la Lic. Erica Kreymborg, co fundadora de la agencia alQubbo.