Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Provinciales  Martes 24 de Marzo del 2020 - 16:22 hs.                662
  Provinciales   24.03.2020 - 16:22   
Coronavirus
Sin nuevos casos confirmados en Entre Ríos, informan que hay 29 pacientes en estudio y 21 descartados
La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta; el subsecretario de Redes Integradas de Salud de la provincia, Marcos Bachetti; el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social, Andrés Dabín; y el titular del área de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano.

La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta; el subsecretario de Redes Integradas de Salud de la provincia, Marcos Bachetti; el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social, Andrés Dabín; y el titular del área de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano, brindaron una conferencia en donde detallaron la situación actual en torno al coronavirus en la provincia y las acciones que se están llevando adelante.

Desde la cartera sanitaria detallaron que los casos confirmados siguen siendo cuatro en nuestra provincia, mientras que 29 están en estudio y otros 21 pacientes han sido descartados.

Por su lado, Luciano resaltó que se han registrado denuncias por incrementos excesivos de insumos. En esa línea, advirtió con dureza: "A los pícaros les avisamos que esta crisis va a pasar. Y cuando termine vamos a ir uno por uno a buscarlos, con denuncia en mano. Vamos a tener tres años para hacer lo que haga falta".